barra_care_pag_web.jpg

Lunes a Viernes

De 11:00 a 19:00 hrs

Sábados
De 9:00 a 16:00 hrs

Psic. Nancy Mondragón

Licenciada en Psicología Clínica por la UDLA. Experiencia de más de 10 años en orientación e intervención psicológica a niños,  adolescentes y adultos.

Psic. Cynthia Esquivel

Licenciada en Psicología Clínica por la UDLA y Licenciada en Pedagogía por CENEVAL. Experiencia de más de 10 años en orientación e intervención psicopedagógica a niños,  adolescentes y adultos.

Psic. Griselda Tovar

Licenciada en Psicología Clínica por el IPN. Más de 7 años de experiencia en el Manejo de Grupos y Estimulación Temprana. Facilitador de grupos de apoyo para padres de familia con hijos con TDAH. 

Psic. Gamaliel Victoria

Licenciado en Psicología Clínica por el IPN. Más de 7 años de experiencia en evaluación, orientación e intervención psicológica a niños y adolescente.

Acerina no. 32 Col. Estrella C.P. 07810 Deleg. G.A.M México D.F.

Tel. (55) 55-77-20-55

TERAPEUTAS

LOGO_HORIZONTAL_CARE_7998.jpg

EQUIPO CARE, A.C.

Psic. José Luis Pantoja

Licenciado en Psicología Clínica por la UDF.  Más de 7 años de experiencia en intervención psicológica en adolescentes y adultos e impartición de talleres y conferencias en Instituciones públicas y privadas.

Mta. Ana Rodríguez

Licenciada en Educación Preescolar ante la SEP con más de 30 años ejerciendo labor docente. Experiencia en niños con dificultades en el área de aprendizaje y lenguaje.